Inicio NOTICIAS El águila real está en peligro de extinción inminente en Israel

El águila real está en peligro de extinción inminente en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "Durante el siglo pasado, se ha producido un descenso dramático en diversos tipos de aves rapaces en Israel", afirman los expertos. A menos que se tomen medidas decisivas para preservar la especie, pronto se unirán a las filas de muchas otras aves de rapiña que desaparecieron.

Dos aves de presa en Israel, el águila real y el águila perdicera, están en peligro y los ornitólogos temen su potencial extinción, según advirtió hoy la Sociedad para la Protección de la Naturaleza israelí.

A menos que se tomen medidas decisivas para preservar estas dos especies, pronto se extinguirán y por lo tanto se unirán a las filas de muchas otras aves de rapiña que alguna vez fueron comunes en Israel, según un nuevo estudio realizado por los ornitólogo Asaf Mayrose y Ohad Hatzofe, ecologistas aviares, para la Autoridad de la Naturaleza y Parques de Israel.

Los investigadores presentarán sus conclusiones al respecto en el próximo Seminario de Ornitología, organizado por la Universidad de Tel Aviv el 14 de diciembre.

"Durante el siglo pasado, se ha producido un descenso dramático en diversos tipos de aves de presa en Israel", expresaron Hatzofe y Mayrose en un comunicado conjunto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat