Inicio NOTICIAS Video. Ministra de Israel: \»Los muñecos terroristas envenenan la mente de los jóvenes\»

Video. Ministra de Israel: \»Los muñecos terroristas envenenan la mente de los jóvenes\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. La viceministra de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely, se dirigió hacia la comunidad internacional, instandola a detener la incitación de violencia de la Autoridad Palestina, a raíz de que el Departamento de Aduana de Haifa incautará unos 4.000 muñecas que alentaban el terrorismo contra los israelíes. 

Los muñecos, vestidos como terroristas con la kefias y rocas en la mano, se dirigían hacia la Autoridad Palestina cuando fueron incautados por el Departamento de Aduana del Puerto de Haifa.

"Estos muñecos estan siendo usados para envenenar las mentes de los chicos y los jóvenes en la Autoridad Palestina", arremetió la ministra en el video publicado este miércoles en respuesta al cargamento de 4.000 muñecos que fue confiscado ayer, martes, en la Aduana de Haifa.

"La comunidad internacional tiene la enorme responsabilidad de detener esta incitación a la violencia", expresó en inglés. "Una tercera parte del presupuesto de la Autoridad Palestina viene de las donaciones internacionales. Deben cambiar el sistema educativo en la AP", agregó.

"La incitación al terrorismo, la violencia y el odio debe cambiar", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat