Inicio NOTICIAS Avances. La empresa 3M abrió un Centro de Innovación al Cliente en Israel

Avances. La empresa 3M abrió un Centro de Innovación al Cliente en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La compañía 3M lanzó un Centro de innovación al consumidor en la ciudad de Hertzlia, una decisión que rescata el interés de la empresa en Israel como mercado y no solo como una fuente de tecnología.

"Ahora es el momento para tomar este paso en Israel. Un centro de innovación al consumidor se trata de conectar con las necesidades de nuestros clientes. Es un lugar donde creamos nuestra conexión", dijo Bernart Cicut, el vicepresidente de las sedes de la empresa en Centro Europa y Europa oriental, quien estuvo en Israel para una visita de 24 horas marcando el lanzamiento del Centro.

"Israel es un ámbito muy dinámico, estamos ansiosos por buscar nuevas oportunidades", expresó Cicut.

El Centro de Innovación del cliente indica que Israel es igual de importante como mercado para la corporación global.

Más de una sala de demostración, el Centro pretende ser un lugar donde 3M no solo pueda promocionar sus productos a los clientes, sino también aprender qué tipo de nuevos productos quieren los clientes.

"Para mí es una gran facilidad porque es todo relacionado sobre cómo trabajamos con nuestros clientes", dijo el gerente general de 3M en Israel, Jonathan Pantanowitz.

El centro, con una inversión de aproximadamente 500.000 dólares, es uno de los 50 que 3M tiene en todo el mundo. "La interacción con los clientes ayudó a la compañía a desarrollar nuevos productos y modificar los ya existentes. Alrededor de un tercio de los ingresos de 3M son de productos que se han creado en los últimos cinco años", explicó Cicut.

"3M se trata de la ciencia, y lo que estamos haciendo todos los días es aplicar la ciencia a la vida", concluyó.

A pesar de ser más conocida por sus equipos de oficina, notas adhesivas y cinta adhesiva entre el público en general, la compañía participa en áreas tan diversas como la defensa y el trabajo dental, el transporte y la nanotecnología.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat