Inicio NOTICIAS En la Franja de Gaza rinden homenaje a los ataques contra Israel con un nuevo perfume: “Daga”

En la Franja de Gaza rinden homenaje a los ataques contra Israel con un nuevo perfume: “Daga”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tanto en la Franja de Gaza como en la Margen Occidental se suceden los homenajes a quienes cometen atentados contra ciudadanos israelíes. En este caso, los mercados de Gaza comenzaron últimamente a vender un nuevo perfume: “Daga”. Tiene la forma de una jambiya, el cuchillo árabe, en honor a los recientes atentados con arma blanca.

El periódico \’Al Kahleej\’, de los Emiratos Árabes Unidos, informa que en los mercados de la Franja de Gaza se comenzó a comercializar un nuevo perfume, “Daga”. El envase tiene forma de jambiya, el clásico cuchillo árabe que se lleva en la cintura y es un homenaje a los atentados de palestinos con armas blancas, que han asesinado y provocado heridas a israelíes en la presente ola de terror.

El diario cita a Qasim Moataz, un vendedor del mercado de Gaza, quien asegura que el perfume honra a los “héroes de la Intifada de Jerusalem”.

El comerciante se queja también de la falta de ventas y el bajo poder adquisitivo de los clientes, que achaca al bloqueo que Israel y Egipto mantienen sobre la Franja de Gaza. En su puesto de venta de banderas palestinas, camisetas con el mapa de Palestina ocupando por completo Israel y posters, Moataz asegura que la nueva fragancia está especialmente dedicada a “los atacantes suicidas”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat