Inicio NOTICIAS Maimónides. Primeras Jornadas de Intercambio de Nuevas Tecnologías: ¡Éxito total en Maimo!

Maimónides. Primeras Jornadas de Intercambio de Nuevas Tecnologías: ¡Éxito total en Maimo!

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Del 23 al 26 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Escuela la muestra de trabajos realizados en todos los grados mediante el uso de Tics, bajo la coordinación general del Prof. Tomás Fleischer.

Fueron días de mucho aprendizaje y diversión, con una gran afluencia de padres que con entusiasmo se hicieron presentes para disfrutar y compartir estas interesantes actividades con sus hijos.

¡Gracias y felicitaciones a todos los que fueron parte de esta maravillosa experiencia!

Los chicos de 1° a 7° grado, junto con sus morim, pudieron mostrar las habilidades adquiridas a lo largo de este intenso y productivo año de trabajo en el manejo de las herramientas informáticas. Se utilizaron, entre otros, los programas Paint, Scratch, Word, Publisher, Geogebra, Photoshop, PowerPoint, y Audacity.

Además, se realizaron demostraciones en el área de Robótica y se lució nuestro nuevo estudio de Radio, en el cual se grabaron radioteatros, y tuvimos el placer de escuchar en vivo la entrevista previamente planificada y llevada a cabo por alumnos de 7° grado al Rab. Aharón Benchimol, quien nos honró con su presencia y respondió a todas las preguntas con la calidad y calidez que lo caracterizan.

¡Bravo Maimo por estos días inolvidables para toda nuestra comunidad educativa!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat