Inicio NOTICIAS Israel. Un herido en estado crítico en atentado con arma blanca en Hebrón

Israel. Un herido en estado crítico en atentado con arma blanca en Hebrón

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista apuñaló a un hombre de unos 40 años de edad en una parada de autobús de Hebrón, cerca de la Cueva de los Patriarcas. Un oficial de policía que patrullaba la zona le disparó y mató al terrorista, identificado como Shafik Khait, oriundo de Hebrón. El herido fue trasladado al hospital Shaarei Tzedek, en Jerusalem.

Un israelí de 40 años de edad resultó herido de extrema gravedad y se encuentra en estado crítico. Un terrorista palestino – identificado como Shafik Khait, de Hebrón – lo apuñaló en una estación de autobús cerca de la Cueva de los Patriarcas. 
Un oficial de la Policía de Fronteras disparó hacia el atacante y lo mató. El herido fue evacuado por paramédicos de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) al hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem. 
 Director de la unidad de emergencias del Hospital Shaarei Zedek, Dr. Ofer Merin explicó que la víctima “llegó al hospital en estado crítico con heridas de arma blanca en la zona del pecho. Las cuchilladas afectaron el corazón, los pulmones, y diversos órganos en el abdomen. Fue trasladado a la sala de operaciones y su vida corre peligro”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat