Inicio NOTICIAS La Fuerza Aérea Israelí bombardeó un puesto militar de Hamás en respuesta a disparos

La Fuerza Aérea Israelí bombardeó un puesto militar de Hamás en respuesta a disparos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Durante el último fin de semana se registraron varios ataques con disparos desde la Franja de Gaza contra efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel. En respuesta, esta madrugada la Fuerza Aérea Israelí bombardeó un puesto militar de Hamás en Gaza. Los ataques desde Gaza violan la tregua que rige desde el fin de la última guerra.

La oficina del Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel difundió esta madrugada un comunicado en el que informa que “Durante el fin de semana que pasó, se registraron varios ataques con disparos dirigidos contra las fuerzas de seguridad israelíes, efectuados desde el sur de la Franja de Gaza”.

De acuerdo con la nota oficial, “el viernes, se efectuaron disparos contra un vehículo del ejército que patrullaba la frontera. Ayer, nuevamente hubo disparos desde la Franja de Gaza contra un vehículo militar israelí junto a la valla de seguridad. En ambas ocasiones se identificaron impactos de bala en el parabrisas de los vehículos”.

En ninguno de los casos se registraron víctimas o heridos, aunque sí daños materiales.
"En respuesta a los disparos, un avión de la Fuerza Aérea Israel atacó un puesto militar de Hamás en el norte de la franja", finaliza el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat