Inicio NOTICIAS Israel. Unidades de elite del ejército arrestan a tres miembros de Hamás en Jenin

Israel. Unidades de elite del ejército arrestan a tres miembros de Hamás en Jenin

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-Soldados encubiertos de la unidad de elite Duvdevan respaldados por otras unidades del ejército detuvieron esta madrugada a tres miembros de Hamas que tenían pedido de captura. El operativo se llevó a cabo en el campo de refugiados de Jenín. Los soldados también mapearon casas de terroristas que serán demolidas.

Soldados de la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel realizaron esta madrugada un operativo para detener a tres miembros de la Organización Islámica Hamás en el campamento de refugiados de Jenín.

La operación se llevó a cabo con el respaldo de soldados de la Brigada Menashe y del Cuerpo de Batallón Saar del Cuerpo de Artillería, que actuó como unidad de infantería, y un batallón beduino conocido como Unidad de Reconocimiento del Desierto.

La oficina del portavoz del ejército informó que, además de las redadas, las unidades llevaron a cabo otras acciones antiterroristas dirigidas contra Hamás en la zona.

Por otra parte, efectivos del ejército comenzaron las labores previas a la demolición de las casas de tres terroristas palestinos, en cumplimiento de órdenes del gobierno, tras las decisiones tomadas por el gabinete de seguridad en este sentido.

Los soldados mapearon una vivienda en Kfar Al-Muayer, donde residía el terrorista Bassam Naasan, quien perpetró un atentado con arma blanca el 30 de octubre pasado, en el Cruce Tapúaj. En la Aldea Silwad, realizaron los preparativos para la demolición de la casa de Anas Khamed, quien atropelló e hirió a dos soldados israelíes el viernes pasado. Por último, en A\’abud, la casa de Abd Al- Magid, que apuñaló e hirió a un soldado israelí el viernes.

En otros puntos de la Ribera Occidental, las fuerzas de seguridad detuvieron a 22 sospechosos por delitos contra la seguridad, diez de ellos bajo sospecha de estar involucrados en violencia no organizada contra ciudadanos israelíes.

Además, siete miembros de Hamás fueron detenidos en redadas en Sabastia, al noroeste de Nablus, Al-Muayer, al noreste de Ramala, Belén, Bet Umar, al suroeste de Belén, y Beni Naim, al sur de Hebrón. El ejército israelí informó que todos los sospechosos fueron llevados a interrogatorio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat