Inicio NOTICIAS Elecciones en Venezuela. Rabino Isaac Cohen: “Disfrutamos de la libertad de culto en el país”

Elecciones en Venezuela. Rabino Isaac Cohen: “Disfrutamos de la libertad de culto en el país”

Por
0 Comentario

 

Itongadol/AJN.- El rabino de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV) destacó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que “la comunidad en ningún momento y en ninguna elección ha opinado, para que decida cada uno libremente”, respecto a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el domingo, donde se elegirá un nuevo Parlamento con 167 diputados.

 

El rabino Isaac Cohen de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV) afirmó hoy a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que durante estos años de gobierno de Nicolás Maduro han “tenido libertad, la comunidad ha podido dar todos los servicios religiosos a los feligreses”.

 

“Hay libertad de culto en el país y disfrutamos de esta libertad de culto”, añadió.

 

Además, respecto a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el domingo 6 en Venezuela, donde se elegirá un nuevo Parlamento con 167 diputados, el rabino Cohen destacó: “Para las elecciones, la comunidad judía como principio y norma es apolítica. La comunidad no tiene ninguna inclinación como comunidad, y cada quien individualmente decide. La comunidad en ningún momento y en ninguna elección ha opinado, para que decida cada uno libremente”.

 

Finalmente, el rabino comparó la relación con el gobierno actual y la entablada con el ex presidente Hugo Chávez: “La verdad es que con Chávez era lo mismo, en cuanto a la comunidad teníamos su apoyo para vivir libremente y eso no ha cambiado ni variado en absoluto. Siempre en cuanto a la religión, hemos disfrutado de plena libertad de culto”.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat