Inicio NOTICIAS Víctima del tiroteo de California recibió amenazas contra Israel antes del ataque

Víctima del tiroteo de California recibió amenazas contra Israel antes del ataque

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Nicholas Thalasinos de 52 años murió en el ataque terrorista de San Bernardino, Calfiornia, esta semana. La víctima había recibido amenazas en las redes sociales, antes de que ocurriera el ataque.

La esposa de la víctima, Jennifer Thalasinos, dijo al Los Ángeles Times, que su marido era un "creyente muy devoto". La pareja,que se conoció online estuvo junta por 14 años. 


Thalasinos tambien indicó al Times que su esposo, un inspector de salud, había trabajado con el sospechoso del ataque, Syed Rizwan Farook. Ella afirmó que era consciente que Farook era musulmán, pero nunca había mencionado que su compañero de trabajo tenía puntos de vista extremos.

"Por lo que yo sé, (Syed) se llevaba bien con todo el mundo. Eso es lo que es tan sorprendente", añadió la viuda de Thalasinos y describió que Nicholas tenía una postura muy conservadora respecto al terrorismo islámico. 

Por último, la esposa de Thalasinos confesó que su marido había recibido amenazas en relación con Israel vía Facebook, a penas unas horas antes del tiroteo. La amenaza incluía las palabras "Vas va a morir pronto".


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat