Inicio NOTICIAS Israel. Revelaron la identidad de los terroristas que atacaron en Hebron

Israel. Revelaron la identidad de los terroristas que atacaron en Hebron

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los atacantes responsables por el apuñalamiento del jueves por la noche en la zona de Hebron fueron identificados como Mustafa y Taher Fanoun, primos palestinos de 15 y 17 años, residentes de la zona de Judea.  

Ambos adolescentes se habían acercado al punto de control del vecindario Tel Rumeida de Hebron a medianoche y apuñalaron a un soldado. Las fuerzas de Defensa de Israel lograron neutralizarlos en el momento, antes de que pudieran escapar.

Antes del ataque, Taher Fanoun publicó en su perfil de Facebook que formaba parte de Hizab a Tahrir, un grupo que apoya ala creación de un califato islamico, como el Estado Islámico, y urgió a sus compañeros árabes palestinos que ejecuten ataques en nombre del establecimiento de un Estado bajo la ley islámica de Sharia.

Según dio a conocer el sitio de noticias Walla! este viernes, los investigadores hallaron una nota suicida en el cuerpo de uno de los jóvenes terroristas. En la carta, que estaba dirigida a su padre, el adolescente manifestó su deseo de convertirse en "mártir", alabó a los mártires de la actual ola de terrorismo y violencia que se desata sobre Israel y deseó que su padre estuviera orgulloso de él.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat