Inicio NOTICIAS Elton John podría volver a tocar en Israel en mayo de 2016

Elton John podría volver a tocar en Israel en mayo de 2016

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Uno de los promotores de conciertos más reconocido de Israel, Shuki Weiss, se encuentra trabajando para llevar a Israel en mayo del próximo año, a uno de los más exitosos artistas musicales a la Tierra Santa para realizar un concierto en el Parque Yarkon de Tel Aviv.

Sir Elton John de 68 años apareció por primera vez en Israel en el Día de la Independencia del país en 1979, como parte de una gira por caridad que fue destinada hacia la organización Variety.

John, en una conferencia de prensa que dio en ese entones, expresó: "En todos mis conciertos nunca he visto una multitud participando tan activamente. Todos cantaron juntos, de todo corazón. Decidí venir a Israel porque quería ver algo diferente".

En 1993, aterrizó por segunda vez en Israel, y parecía estar menos impresionado por la cálida bienvenida de los israelíes, ya que su llegada fue acompañada por un escándalo que llevó a la cancelación de su show: Cuando llegó a su hotel, fue abordado por decenas de paparazzi. Una gran conmoción estalló entre fotógrafos, guardaespaldas de John y el propio cantante británico. Se suponía que debía aparecer en el Parque Yarkon al día siguiente, pero canceló su aparición y regresó a Londres.

Después de muchos intentos por traerlo de vuelta, John regresó a Israel dos días más tarde y realizó el espectáculo.

En 2010, tocó en el Ramat Gan Stadium ante 40.000 espectadores embelesados por su tercera aparición​. 

En esta ocasión, los productores musicales aguardan cerrar el contrato para traer al reconocido artista internacional por cuarta vez al Estado judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat