Inicio NOTICIAS Israel. El ejército israelí prepara la demolición de la vivienda de un terrorista en el campo de refugiados Shuafat

Israel. El ejército israelí prepara la demolición de la vivienda de un terrorista en el campo de refugiados Shuafat

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Gran cantidad de efectivos de la Policía de Fronteras, la Policía de Jerusalem y las Fuerzas de Defensa de Israel ingresaron esta mañana en el campo de refugiados Shuafat, en Jerusalem Este. Los efectivos realizan los preparativos necesarios para la demolición de la vivienda del terrorista Ibrahim Abu Akkar, que atropelló intencionalmente con su vehículo a dos ciudadanos israelíes: Shlomo Aharon Baadani y el oficial de policía Jadan Assaad. En el ataque hubo también varios heridos. 

 
Los efectivos están preparados para mantener el orden y la seguridad y para prevenir actos de violencia, con el fin de permitir que las fuerzas de las FDI cumplan la orden de destruir la casa del terrorista. Según los medios locales, los efectivos recibieron instrucciones de mostrar tolerancia cero con posibles incidentes violentos e intentos de alterar la seguridad y el orden público.
 
Estos operativos generalmente se llevan a cabo por la noche, y el de hoy – realizado a plena luz del día – resulta excepcional por este detalle y por la gran cantidad de efectivos de seguridad que toman parte. Por ello, se sospecha que podrían producirse disturbios y manifestaciones violentas. 
 
La Policía de Jerusalem informó en un comunicado que "la policía actuará con firmeza y dureza contra cualquier persona que viole el orden o trate de atentar contra los efectivos de seguridad sobre el terreno, ya sean adultos o menores. Las autoridades aplicarán todo el peso de la ley y utilizarán todas las herramientas y facultades de que disponen".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat