Inicio NOTICIAS Netanyahu reveló que “Israel está activo en Siria”

Netanyahu reveló que “Israel está activo en Siria”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, confirmó hoy por primera vez que el Estado Judío ocasionalmente conduce actividades militares en Siria para evitar amenazas en sus fronteras, en el comentario más explícito en relación con los ataques aéreos israelíes que han sido informados por la prensa árabe.

 
“De vez en cuando Israel está activo en Siria”, dijo en la Octava Conferencia de Galilea llevada a cabo en Akko (Acre), a la que asistieron varios importantes parlamentarios de la coalición y la oposición israelí. También dijo que este accionar “busca evitar un frente militar contra el Estado Judío y también evitar la transferencia de armas letales de Siria al Líbano”.
 
En referencia a la acción en Siria, el ministro de Defensa israelí, Moshe Ya’alon, confirmó este domingo que Israel está en contacto constante con Rusia, el cual está avanzando con su propia campaña de ataques aéreos, y que el Estado Judío resolvió recientemente una violación del espacio aéreo israelí sin incidentes, informó el medio israelí Arutz Sheva.
 
Los medios árabes han informado en varias oportunidades acerca de ataques de la Fuerza Aérea de Israel a Siria pero el Estado Judío no ha hecho comentarios al respecto. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat