Inicio NOTICIAS Se creó en Irán una aplicación llamada “La pesadilla de Israel”

Se creó en Irán una aplicación llamada “La pesadilla de Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un estudiante iraní, Arshia Badi, desarrolló una aplicación para celulares llamada “La pesadilla de Israel”, cuyo objetivo es introducir y familiarizar a los usuarios con las capacidades de misiles de la República Islámica. Esta provee explicaciones e ilustraciones de cada misil del arsenal de corto, mediano y largo alcance del país, incluyendo fotos y especificaciones técnicas.

 
La aplicación está disponible gratis y tiene el objetivo de “educar” al público. “Se puede acceder a esta aplicación android de manera gratuita y no busco ganancias financieras con este diseño”, remarcó Badi, según el medio IHLS.
 
Irán reveló recientemente una variedad de misiles nuevos producidos en su país. En agosto se anunció el lanzamiento del proyectil Fateh-313, que tiene un alcance de 500 kilómetros, y en octubre dio a conocer las pruebas exitosas del misil de largo alcance “Imad”. La República Islámica dice que su arsenal balístico tiene misiles con un alcance de 2.000 kilómetros, lo suficiente para llegar a Israel.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat