452
Itongadol/AJN.- El presidente de la Autoridad Palestina ignoró el ataque terrorista cerca de Otniel y exclamó que los "palestinos vivían en condiciones difíciles", en una conferencia de prensa realizada esta tarde.
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, se rehusó este viernes por la tarde a condenar el ataque terrorista cerca de Otniel, alegando que el pueblo palestino "vive bajo condiciones difíciles causadas por la ocupación israelí"
Abbas no se refirió específicamente al ataque en el que los terroristas atacaron a una familia israelí, asesinando a un hombre y su hijo de 18 años, esta mañana en la Margen Occidental. Solo se refirió a que el pueblo palestino vive bajo "condiciones difíciles e inaceptables como resultado de la continua ocupación israelí" y los ataques contra la propiedad palestina y los lugares sagrados, que los sumergen en un estado de desesperación y presión".
Anteriormente, Hamas y la yihad islámica alabaron el ataque, alegando que se trató de una "operación heroica llevada a cabo por la resistencia del sur de Hebron".