Inicio NOTICIAS Caso Nisman: síntesis del día

Caso Nisman: síntesis del día

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- En las últimas 24 horas, el narcotraficante colombiano López Londoño, alias "Mi Sangre", prometió revelar ante la fiscal de la causa, la doctora Fein, información de la SIDE y funcionarios públicos argentinos.

Esta mañana el narcotraficante colombiano Henry Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", prometió revelar información sobre la SIDE y funcionarios públicos argentinos.

Mi Sangre declarará ante la fiscal Fein el próximo 18 de noviembre expresó en una carta escrita a la doctora Fein que declarará sobre la ex SIDE y los funcionarios argentinos.

“Hay una telaraña de ilegalidades que permiten creer que hay una gran conspiración ilegal. Hay hechos bastantes delicados que quiero decírselo primero a la fiscal Fein”, dijo el narcotraficante colombiano en una entrevista en la radio Vorterix.

La fiscal regresa de sus vacaciones el próximo lunes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más