Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. Los efectivos de gendarmería eligieron la canción del popular cantante, Eyal Golan, para responder a las amenazas del grupo terrorista, Hamas. Usando la música mizrahi como base, los oficiales modificaron la letra para decirles a los terroristas lo que opinan de sus advertencias.
Luego de que un grupo israelí de rap hiciera una parodia del primer mensaje amenazante del Estado Islámico (ISIS) en hebreo, un grupo de oficiales de gendarmería decidió responder con su propia impronta a la organización terrorista que gobierna en Gaza: Hamas.
"Escuchamos su canción y les tenemos un mensaje – si nos tocan otra vez, pronto sentirán el poder de la gendarmería", cantan los oficiales de reserva en el video. "Hicieron un pequeño desorden aquí, y se olvidaron que es peligroso para ustedes".
"No tenemos que sacar nuestra armas, los palos de selfies y nunchakus son suficientes",continuaron, refiriéndose a la campaña de autodefensa que surgió en respuesta a la ola de terrorismo.
Luego compararon el enfrentamiento con un partido de primera categoría entre el Real Madrid y el equipo de fútbol árabe israelí, Sakhnin.
La canción que utilizaron para el video es el tema musical de Eyal Golan, "Quien es creyente, no teme".
La gendarmería o Magav, tuvo un rol crucial en la defensa de ciudadanos israelíes durante la ola de ataques terroristas de las últimas semanas, con efectivos que lograron con éxito neutralizar a la mayor parte de los agresores, ganándose una temible reputación entre los terroristas.