Inicio NOTICIAS Avances. El actor norteamericano, Ashton Kutcher, invirtió en una aplicación israelí

Avances. El actor norteamericano, Ashton Kutcher, invirtió en una aplicación israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El actor norteamericano invirtió, este jueves, en la aplicación israelí, Moovit, una herramienta que optimiza el servicio de tránsito público en más de 700 ciudades en todo el mundo. La transacción se realizó a través de la firma \’Sound Ventures\’, fundada en 2012 por Ashton Kutcher y el productor musical israelí norteamericano, Guy Oseary.

\’Moovit\’ usará los fondos para acelerar su crecimiento y su desarrollo en mercados como India y China. La aplicación de tránsito utiliza una base de datos de fuentes cruzadas para llenar el espacio vacío de información que proveen las autoridades locales.

A partir de esta inversión, la compañía espera lanzar el servicio en tres ciudades de la India y cuatro chinas: Hong Kong, Shanghai, Guangzhou y Beijing.

"Estamos extremadamente orgullosos de tener a \’Sound Ventures\’ con nosotros mientras crecemos rápidamente", expresó el CEO de la empresa, Nir Erez. "Las inversiones como estas nos ayudan a traer las opciones del transito público a mercados como India y China", agregó. 

Por su parte, Kutcher comentó que desde su compañía buscan invertir en "empresas en crecimiento que no solo se dirigen a la grandeza de tamaño, sino que también abordan problemáticas mundiales"..

"La misión de Moovit es hacer que el transporte público sea la primera opción para las personas alrededor del mundo, reduciendo el uso de vehículos individuales y haciendo que las ciudades sean más inteligentes. Estamos muy emocionados de ayudar a Moovit en su aventura por construir una manera eco amigable para viajar por nuestras ciudades alrededor del mundo", concluyó Kutcher.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat