Inicio NOTICIAS Dos israelíes heridos durante un ataque en Hebron

Dos israelíes heridos durante un ataque en Hebron

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Un terrorista palestino baleó a dos jóvenes israelíes en la Cueva de los Patriarcas, en Hebron, este viernes por la tarde. Las fuerzas de seguridad lanzaron un operativo para dar con el agresor.

Ambas víctimas fueron trasladadas por los paramédicos del Magen David Adom al hospital Shaare Tzedek en Jerusalem. Los profesionales médicos indicaron que uno de los jóvenes de 16 años se encuentra en estado grave, con heridas en la parte superior del cuerpo. Mientras que la otra víctima de 18 años presenta laceraciones de bala en sus extremidades.

Las unidades de las FDI lanzaron un operativo de rastreo por la zona para dar con el agresor.

La policía de Judea y Samaria informó que refuerzaría la seguridad en Hebron durante la celebración de Jalé Sará que atrajo a multitudes a la Tumba de los Patriarcas el viernes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más