Itongadol/AJN.- Israel envía a sus representantes al World Travel Market, una de las ferias turísticas más grandes del mundo, para tratar de convencer a los turistas de que visiten el país. La WTM de Londres, con 186 países de todo el mundo, continuará durante toda la semana.
El pabellón israelí en el mercado anual de la World Travel Market (WTM) de Londres recibió una importante actualización este año, dándole un aspecto más parecido a los stands de los países principales de la feria. El trabajo en diseño avanzado y el uso de tecnología generaron un stand impresionante.
Lugares de interés como un árbol virtual interactivo que recibe a los huéspedes, modelos de traje de baño con fajas que dicen "Tierra de la Creación" (un lema internacional de Israel), un aperitivo israelí a base de crema de maní e incluso los chefs de un exitoso restaurante israelí en Londres participan en la exposición.
El stand también contó con representantes de las principales ciudades de destino turístico de Israel: Tel Aviv, Jerusalem, Haifa y Eilat. Esta última planea ver un aumento en la actividad turística pronto, debido a que un nuevo aeropuerto internacional cerca de la ciudad abre sus puertas, lo que permite a muchos turistas escapar de los fríos inviernos en favor de unas vacaciones en el sur de Israel.
La WTM de Londres, con 186 países de todo el mundo, continuará durante toda la semana.