Itongadol/AJN.- "Es un acto de traer alegría a los niños que han sido afectados directa e indirectamente por los ataques terroristas." La organización Divote ayudó a las víctimas israelíes del terrorismo durante los últimos 14 años.
En respuesta a la reciente ola de ataques a puñaladas en Israel, la comunidad judía de Sudáfrica, encabezada por la organización de caridad Divote, envió paquetes de ayuda a las víctimas a través de un grupo que representa a la comunidad, que acaba de visitar varios hospitales en todo el país.
Divote ha dado a los sudafricanos una oportunidad única para ayudar a las víctimas israelíes del terrorismo durante los últimos 14 años.
El coordinador de Divote Sudáfrica, Cheryl Unterslak, explicó que es un proyecto basado en la caridad que no pide dinero.
"Es un acto de traer alegría a los niños que han sido afectados directa e indirectamente por los ataques terroristas en Israel. La comunidad de Sudáfrica es increíble. Siempre está dispuesta a ayudar y participar", expresó.