Itongadol/AJN.- Estudiantes de la Universidad Yeshiva (UY) de Estados Unidos se reunieron el domingo pasado en la simbólica Times Square en Nueva York, donde cantaron, bailaron y rezaron por Israel. La congregación atrajo a más de mil personas que se sumaron a los festejos.
Liderados por el estudiante, Aryeh Tiefenbrunn, con su guitarra y el grupo acapella de la UY, más de mil personas, entre ellos colegas judíos, amigos, estudiantes, y transeúntes, inundaron el corazón de Manhattan con canciones de paz y amor por la tierra de Israel.
"En tiempos críticos como estos, es imperativo mostrarle al mundo que apoyamos a nuestros hermanos y les mostramos que a pesar de no estar físicamente ahí, pensamos en ellos, rezamos por ellos y esperamos que esta ola de terrorismo se termine pronto", expresó Shlomo Anapolle, presidente del club de Israel de la UY.
"Esperamos que los estudiantes ganen el sentido de pertenencia y conexión con Israel, nuestra patria, a través de la canción y la plegaria", agregó.
El público que se congregó el domingo consiste de estudiantes, padres y sus hijos, judíos de todos los niveles de observación, no judíos también todos cantando y bailando para celebrar a Israel.