Itongadol/AJN.- En Hackney, un municipio en el noreste de Londres, Gran Bretaña, un hombre, que se presume que es musulmán, repartía panfletos titulados "Israel: el Estado de terror organizado", cuyo texto acusaba a los judíos de tener una mentalidad de terror y al Estado de Israel de ser un “Estado terrorista”.
El texto del panfleto incluía frases como “La Biblia es la fuente de las ideas terroristas, el comportamiento y las acciones cometidas por Israel terrorista a los palestinos musulmanes" y el "destino de los palestinos es sólo ser asesinados por los judíos". Finalmente, concluía con una frase manuscrita que decía: “Creer en estas instrucciones de terrorismo, que comente contra los palestinos, los propietarios reales de Palestina, crea la mentalidad de terror entre los judíos y los creyentes de la Biblia”.
El grupo Shombrim (vigiladores) informó que el hombre era de mediana edad y realizaba un abuso antisemita. La policía de Hackney lo detuvo por posesión de material racialmente inflamatorio, de acuerdo a la Sección 23 de la Ley de Orden Público de 1986.