Itongadol/AJN.- Dos terroristas palestinos intentaron apuñalar a un soldado israelí en el cruce Guilboa, cerca de la ciudad de Jenin, en la Margen Occidental. Uno de los atacantes fue abatido y el segundo detenido y recibió asistencia médica en el lugar. Más tarde fue interrogado por las fuerzas de seguridad. No hubo heridos entre los israelíes.
Dos terroristas palestinos atacaron a un soldado de la Patrulla Beduina de las FDI en la estación de servicio que se encuentra en el cruce Guilboa, también conocido como Jalame, cerca de Jenin. El portavoz de la Policía Israelí informó que efectivos del ejército israelí respondieron con fuego a la agresión y mataron a uno de los atacantes, mientras que el segundo fue detenido y recibió asistencia médica en el lugar.
No hubo heridos entre los combatientes israelíes.
El último incidente violento tuvo lugar en la tarde de ayer en Hebrón, cuando tres agentes de la Guardia de Fronteras resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atropellados en forma intencional por un palestino, que logró huir.
Unas horas después, el conductor se entregó a la Oficina de Enlace entre las fuerzas de seguridad israelíes y palestinas en el distrito, y fue transferido para ser interrogado por el Servicio Nacional de Seguridad.