380
Itongadol.- AJN.- Tres policías de frontera resultaron heridos en el segundo atentado del día en la zona de Beit Anun, cerca de Kiryat Arba, en la Ribera Occidental. Un conductor palestino los atropelló intencionalmente en la ruta 60. Uno de los efectivos tiene heridas graves. El atacante huyó y es buscado por las fuerzas de seguridad israelíes.
Tres efectivos de la Guardia de Frontera resultaron heridos al ser atropellados en forma intencional por un palestino cerca de Kiryat Arba, en la ruta número 60. Uno de los efectivos resultó herido de gravedad y está consciente. Los otros dos – un hombre y una mujer – tienen heridas leves. Fuerzas del ejército y Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) se encuentran en el lugar y los heridos están recibiendo atención de emergencia. En pocos minutos serán trasladados a un hospital en Jerusalem.
El atacante logró huir del lugar y efectivos de las fuerzas de seguridad israelíes registran la zona para atraparlo.
Más temprano, un terrorista palestino intentó apuñalar a un soldado israelí en la entrada a la aldea Beit Anun, al norte de Kiryat Arba. El atacante se acercó a uno de los soldados, intentó apuñalarlo y fue abatido por efectivos israelíes que se encontraban en el lugar. El incidente tuvo lugar durante protestas violentas en Beit Anun.