Inicio NOTICIAS La DAIA felicitó a Waldo Wolff por su elección como diputado de la Nación

La DAIA felicitó a Waldo Wolff por su elección como diputado de la Nación

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Estamos íntimamente convencidos de su compromiso con la democracia, la lucha contra el antisemitismo y toda forma de discriminación, con los derechos humanos y con la construcción de un país mejor, destacando su plena identificación con los altos valores del pueblo judío”, expresaron Julio Schlosser, presidente de la institución; Jorge Knoblovits, secretario general; Mario Comisarenco, tesorero; y Ricardo Furman, vicepresidente 1º, a través de una carta.

La DAIA felicitó a Waldo Wolff, ex vicepresidente 1º de la DAIA, por su elección como diputado de la Nación, quien ocupará la banca por el partido Cambiemos, a partir del próximo 10 de diciembre.

“Estamos íntimamente convencidos de su compromiso con la democracia, la lucha contra el antisemitismo y toda forma de discriminación, con los derechos humanos y con la construcción de un país mejor, destacando su plena identificación con los altos valores del pueblo judío. Le deseamos éxitos en vuestra gestión, concretando proyectos en vos del bien común”, expresaron Julio Schlosser, presidente de la institución; Jorge Knoblovits, secretario general; Mario Comisarenco, tesorero; y Ricardo Furman, vicepresidente 1º, a través de una carta.

Tras el resultado de las elecciones, Wolff expresó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias: “Estoy emocionado, conmovido y muy contento de haber tomado la decisión (de renunciar a la vicepresidencia de la DAIA para incursionar en la política nacional) y de ver que la Argentina, nuestro país, tiene utopías y la capacidad de soñar con no acostumbrarse a que esto es lo mejor que podemos tener”.

“El corto plazo es pensar en el 22 de noviembre: tenemos el objetivo de ser gobierno y estamos abocados a la campaña para que empiece el cambio que muchos queremos en la Argentina”, añadió en referencia a la segunda vuelta presidencial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat