Inicio NOTICIAS Israel. Hubo dos nuevos ataques terroristas

Israel. Hubo dos nuevos ataques terroristas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN:- Hubo dos ataques terroristas en la última hora en Cisjordania y Jerusalem, Israel. El Servicio de Emergencias Médicas israelí dijo que un estudiante de yeshiva fue apuñalado en la parte alta de su cuerpo por un terrorista en Ammunition Hill, cerca de la estación del tren ligero. El terrorista fue reducido y está herido.

 
En otro incidente, se desarticuló un intento de ataque terrorista con puñal en el Cruce Tapuah, Cisjordania. Una investigación preliminar reveló que dos hombres palestinos se acercaron a la Policía de la Frontera de Israel que se encontraba en la barrera de seguridad e intentaron apuñalar a un oficial.
 
Los dos terroristas recibieron disparos en el incidente murieron. No hubo israelíes heridos, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Esta mañana terroristas palestinos dispararon contra una estación de autostop cerca de la entrada del asentamiento judío de Ofrah en Binyamin, en la Margen Occidental. Soldados que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra el vehículo, y los atacantes huyeron hacia la aldea palestina Ein Yabrud. No hubo víctimas israelíes y efectivos de seguridad recorrieron la zona en busca de los responsables del ataque.
 
En otro incidente violento hoy, Jean Jacoby viajaba con su hija, su yerno y su nieto de 8 meses cuando, de pronto, al pasar el cruce de Ramleh, una piedra golpeó el vehículo. Jean resultó levemente herida y los trozos de vidrio del parabrisas roto se esparcieron sobre el bebé, que salió ileso. "Estábamos en pánico total", relató Jean.
 
Ayer un soldado israelí y una mujer embaraza resultaron levemente heridos por palestinos mientras la violencia sigue rugiendo en Cisjordania, principalmente alrededor del área de Hebron. Además, las fuerzas de seguridad mataron a dos palestinos con arma blanca en otros dos incidentes separados.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat