Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina motivó a las mujeres a arrojar piedras contra ciudadanos israelíes

La Autoridad Palestina motivó a las mujeres a arrojar piedras contra ciudadanos israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El grupo terrorista palestino, Fatah, incentivó a las mujeres a formar parte de los ataques con piedras contra ciudadanos israelíes, a través de una serie de caricaturas y fotografías publicadas en los diarios palestinos y en la página oficial de la organización terrorista. Además de las imágenes, Fatah publicó mensajes que urgen a formar parte de los ataques para honrar "la sangre de nuestros mártires que ha regado el suelo precioso de la patria. Por Jerusalem y la mezquita de Al -Aqsa".

Las caricaturas obtenidas del sitio oficial de la Autoridad Palestina muestra a una mujer con el rostro cubierto arrojando una piedra con resorteras, creando la letra "Nun", que se refiere la terminación de los verbos árabes cuando están en femenino. Las caricaturas muestran a las mujeres palestinas tomando activa participación en las manifestaciones e incentivando a lanzar piedras.
  
Similar a las fotografías que publicaron los diarios palestinos, Fatah compartió, ayer, martes, imágenes que glorifican la acción de arrojar piedras glorificando la muerte de los mártires, urgiendo a las personas que tomen parte de la acción en honor "a la sangre de nuestros mártires que ha regado el suelo precioso de la patria. Por Jerusalem y la mezquita de Al -Aqsa".

El sitio Palestinian Media Watch, documentó que tanto la Autoridad Palestina como el movimiento Fatah promueven los ataques con piedras y los apuñalamientos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat