Inicio NOTICIAS Miami. MIAMI LIFE REALTY invita a formar parte del crecimiento latinoamericano en Florida

Miami. MIAMI LIFE REALTY invita a formar parte del crecimiento latinoamericano en Florida

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La fuerte demanda de vivienda de Miami y el constante aumento de sus precios son coherentes, según los expertos, con el mayor prestigio de la ciudad, el perdurable interés de los latinoamericanos en los inmuebles del sur de Florida y sus precios aún asequibles.

"No es que esté subiendo la vivienda en Miami, es que está subiendo la ciudad. Cada día se está comparando con ciudades más importantes del mundo, y cuando se compara, los precios de las propiedades en Miami está todavía por debajo de las principales ciudades del Mundo”, expresó Jorge Kupferman, presidente de la compañía de bienes raíces, MIAMI LIFE REALTY, a la Agencia Judía de Noticias

Desde el MIAMI LIFE REALTY conocimos un Miami, hace 10 o 15 años, muy diferente a como es hoy tanto en infraestructura, educación, cultura y en el establecimiento de prestigiosas empresas que quieren estar en lo que es la ciudad de mayor desarrollo en Estados Unidos.

La fuerte demanda de bienes raíces en la ciudad está impulsando un mercado saludable tanto para casas unifamiliares como para condominios. Los latinoamericanos son, en gran proporción, los que están aprovechando estos bajos precios, similares a los registrados antes de la crisis hipotecaria del 2007 .

En la actualidad, hay muchísimos proyectos de nuevos condominios en el condado Miami-Dade para construir al este de la autopista I-95, es decir en zonas aledañas al mar o a la bahía, así como también hay muchísimos en el condado de Broward (Hollywood, Fort lauderdale, Sunrise) todo eso debido a la gran demanda que hay y con la solvencia de la gran cantidad de nuevos inmigrantes que, por uno u otro motivo, se mudan al Sur de la Florida.

Lo importante de esta nueva ocupación viene dada por una oleada migratoria de profesionales y empresarios, en su mayoría latinoamericanos.

Hoy, casi todas las unidades que estaban vacantes se han ocupado y la demanda supera a la oferta.

Debido a la escasez de tierra y la proliferación de emprendimientos, como lo mencione antes, Miami se extiende hacia el norte y hacia el sur. "El auge del norte se produce porque la cotización de sus terrenos es considerablemente menor a la zona sur, pero con gran rentabilidad también y donde se encuentran las mismas posibilidades: está lleno de centros comerciales, viviendas para locales y turistas, entretenimientos de todo tipo, playas preciosas (y más tranquilas), vida nocturna y una gran cantidad de empresas que prefieren ubicarse más al norte", explicó Kupferman.

Fort Lauderdale, Hollywood, Aventura, Hallandale, Sunny Isles, Pompano, Boynton, son algunas de estas zonas.

Si queremos encontrar propiedades más económicas en el orden de los 90 a 150 mil dólares podemos encontrarlas en zonas como West Palm Beach, Miramar, Pembroke Pines, Coral Springs, Tamarac, Margate , Homestead, entre otras.

En MIAMI LIFE REALTY, tenemos un equipo de expertos, y más que nada, gente que entiende su “idioma”, idiosincrasia, gustos y necesidades. Lo podemos ayudar en todo el proceso de compra , asesorándolo de la mejor manera.

Trabajamos con Contadores y Abogados para que puedan brindarles el mejor asesoramiento impositivo/legal/contable y, trabajamos con MARMIKE PROPERTY MANAGEMENT, especialista en administración de propiedades para inversores extranjeros.

Si desea mas info puede contactarse a jorge@miamiliferealty.com y/o a edgardo@marmikepm.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat