Inicio NOTICIAS Israel. El adolescente apuñalado en Pisgat Zeev recibió el alta médica y regresó a su hogar

Israel. El adolescente apuñalado en Pisgat Zeev recibió el alta médica y regresó a su hogar

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El joven israelí de 13 años que fue victima de un ataque terrorista en Pisgat Zeev, cuando dos terroristas palestinos de 13 y 15 años lo apuñalaron mientras salía de un comercio con su bicicleta, recibió el alta médica esta tarde y regresó a su hogar.

El adolescente de 13 años resultó gravemente herido durante el apuñalamiento en el barrio Pisgat Zeev, al norte de Jerusalem, a principio de mes. La semana pasada, el joven despertó del coma inducido y logró comunicarse con su familia. Finalmente este martes recibió el alta para salir del hospital, luego de una recuperación milagrosa.

Los doctores del hospital Hadassah en Monte Scopus anunciaron que el joven fue liberado en "buenas condiciones" esta tarde y ya regresó a su hogar con su familia.

El domingo, la segunda víctima del ataque en Pisgat Zeev, un hombre de 21 años, también recibió el alta médica y retornó a su hogar.
El hombre resultó gravemente herido durante el ataque en el que uno de los terroristas fue reducido por la policía, en tanto su cómplice- el primo de 13 años- fue atropellado por un vehículo mientras intentaba escapar y fue arrestado.

Actualmente se encuentra esperando el juicio por intento de homicidio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat