Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Una mujer judía fue apuñalada en Marsella, Francia

Antisemitismo. Una mujer judía fue apuñalada en Marsella, Francia

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un rabino y dos personas religiosas judías fueron atacados por un hombre armado con un cuchillo en Marsella, al sudeste de Francia, el sábado a la mañana. Según el sitio web del periódico francés Le Figaro, una de ellas resultó gravemente herido tras ser apuñalado en la panza. La policía arrestó al atacante, que estaba borracho y que durante el ataque gritó insultos antisemitas.

 
Las tres personas estaban caminando para asistir a las plegarias matutinas cuando un hombre las atacó. Una de ellas corrió para intervenir y fue apuñalada. Se cree que las otras dos no fueron heridas. La víctima es una mujer de aproximadamente cincuenta años. Recibió dos puñaladas de gravedad en la panza, pero los médicos dijeron que está fuera de peligro.
 
El asaltante fue descripto como un hombre de 30 años con una historia de enfermedad mental y violencia. Luego de que la policía lo arrestó siguió gritando insultos antisemitas. Según la policía del lugar, él estaba muy alcoholizado y no creen que el ataque haya sido premeditado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat