Inicio NOTICIAS La DAIA entregó un reconocimiento a ORT y Fundación Tzedaká por su labor

La DAIA entregó un reconocimiento a ORT y Fundación Tzedaká por su labor

Por
0 Comentario

Itongadol.- La DAIA realizó un reconocimiento a la Escuela ORT y a la Fundación Tzedaká por su compromiso con la labor de la institución en un acto que se llevó a cabo la semana pasada. “Amén de la misión estatutaria que estas dos intuiciones tienen, ellas colaboran y han colaborado con nuestra misión. Nos sentimos honrados por la confianza que nos dan”, expresó el presidente de la institución, Julio Schlosser, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

 
“La DAIA ha trabajado mucho en la recuperación de la confianza que debe generar en las distintas comunidades y fruto de ello es esta desinteresada colaboración de estas instituciones, que junto con otras que iremos reconociendo paulatinamente, colaboran para que nuestra institución pueda cumplir eficientemente su labor”, remarcó. Además agregó que tanto ORT como Tzedaká han ayudado a reequipar distintas áreas, como por ejemplo a nivel educativo.
 
El acto se llevó a cabo durante la reunión de la Comisión Directiva de la DAIA, en el que hicieron uso de la palabra Schlosser, el presidente de la escuela ORT y el presidente de la Fundación Tzedaka. Allí se resaltó tanto la labor de la DAIA como la colaboración que brindan las instituciones. 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat