Inicio NOTICIAS Israel. Atentado en Beit Shemesh: Dos terroristas intentaron subir a un autobús escolar

Israel. Atentado en Beit Shemesh: Dos terroristas intentaron subir a un autobús escolar

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Dos terroristas que esperaban esta mañana en una estación de autobús en Beit Shemesh intentaron subir a un transporte escolar y fueron repelidos por varios transeúntes. Uno de ellos cerró la puerta del vehículo, mientras los atacantes corrieron hacia la calle Yejezkel Hanaví, donde apuñalaron a un hombre y le provocaron heridas de mediana consideración. El herido fue trasladado al Hospital Hadassah Ein Karem en Jerusalem y los terroristas fueron abatidos por policías que se encontraban en el lugar.

 
Ynon Hen, vecino de Beit Shemesh, relató al portal de noticias israelí NRG, que los terroristas intentaron subir al transporte escolar, y cuando entendieron que no lo lograrían corrieron hacia la entrada de una sinagoga ubicada a unos metros y apuñalaron a un hombre que salía, al término del rezo matinal.
 
“Los terroristas intentaron subir al autobús escolar y cerramos la puerta forzándola. Ellos fueron hacia la puerta de la sinagoga, los seguí y se los veía listos para actuar. Uno de ellos llevaba puesta una capucha y las manos en los bolsillos”, relata Ynon. Él fue uno de los vecinos que llamó a la policía, que rápidamente llegó al lugar.
 
“Cuando vieron llegar el patrullero apuñalaron al primer hombre que salió de la sinagoga”, detalla Ynon. Varios vecinos se quejaron a los medios de comunicación de que la policía tardó en llegar y que, debido a que se trata de un barrio nuevo, aún en construcción, la dependencia policial local aún no fue inaugurada. 
 
La policía confirmó que los dos terroristas resultaron heridos y son atendidos en el Hospital Hadassah Ein Karem, en Jerusalem.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat