Inicio NOTICIAS Video. Demostración de apoyo a Israel frente a la sinagoga de Milán

Video. Demostración de apoyo a Israel frente a la sinagoga de Milán

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. Decenas de personas se reunieron este miércoles, frente al Templo de Milán (Italia) en una demostración de apoyo y solidaridad con el Estado judío. La convocatoria se realizó a través de la Comunidad Hebraica de Milán, las personas que asistieron se acercaron con banderas de Israel y entonaron el Hatikva (himno nacional del Estado de Israel).  

Decenas de civiles muertos y heridos, apuñalados en las calles de Israel. Esta es la imagen de la reciente ola de violencia anti-judía que puso en marcha el vecino del Estado de Israel, en el nombre de una interpretación del Islam.

El odio y las invocaciones a la muerte como mártires que empujan a las mujeres y niños a sacrificarse trayendo destrucción y dolor.

¿Cómo fue esto posible?

Primero, con una campaña de odio frenético apoyado por las mentiras sin argumento, que ha hecho una subversión completa de la realidad: Israel, el único país democrático en la región, donde se respeten y garantizan los derechos humanos, con un poder judicial independiente, con una representación de la minoría árabe es en el Parlamento (Knesset), donde la oposición y los medios de comunicación tienen la plena libertad de expresión y de reunión, se pasa al agresor.

Es una larga historia que tiene sus raíces hace siglos, pero en los últimos años vio un surgimiento paralelo de apriete de las acciones más inaceptables de grupos islamitas. Desde Hamas a Hezbollah e ISIS.

Esta semana el apoyo dado por el portavoz de ISIS a la campaña de terrorismo palestino en curso con una invitación a los jóvenes árabes de Jerusalén para decapitar "a los Judios".

Para dar su solidaridad con el pueblo de Israel y  la comunidad judía, el pueblo de Milán, representada por las diferentes asociaciones de Derechos Humanos, organizó la vigilia con maratón oratoria de solidaridad con Israel, de la que participaron decenas de personas, con banderas del Estado judío y entonaron juntos el Hatikva. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat