Inicio NOTICIAS Israel. Hubo un ataque con cuchillo en la región Binyamin, una soldado resultó gravemente herida

Israel. Hubo un ataque con cuchillo en la región Binyamin, una soldado resultó gravemente herida

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un asaltante apuñaló e hirió seriamente a una soldado israelí hoy en un ataque en Kikar Adam, al norte de Jerusalem en la región Binyamin. Uno de los atacantes recibió un disparo y el otro fue arrestado, según la policía.

 
Según paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom, la víctima de 19 años sufrió heridas en la parte alta de su cuerpo y fue evacuada al Centro Médico Universitario Hadassah en el Monte Scopus de Jerusalem.
 
El ataque ocurrió luego de que la Fuerza de Defensa de Israel llevara a cabo un rastrillaje de larga escala de sospechosos de seguridad en operaciones nocturnas en Cisjordania anoche, en el que arrestó a 47 palestinos, incluyendo a 16 miembros de Hamas. Más de 20 de ellos supuestamente participaron en ataques terroristas no organizados y en disturbios violentos.
 
Las fuerzas de seguridad arrestaron a miembros de Hamas en el campo de refugiados Balata, al sur de Nablus, Inbus, en Arura, al norte de Ramallah, y en Sinjil, al noreste de allí, informó el medio israelí The Jerusalem Post. También fueron capturados en Beit Kahil, al noroeste de Hebron, y dentro de Hebron, además de en Dura, Beit Awa y Samoa.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat