Inicio NOTICIAS Israel. Dos muertos y diez heridos en atentado en Beer Sheva

Israel. Dos muertos y diez heridos en atentado en Beer Sheva

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Sargento Omri Levy fue asesinado anoche por un terrorista palestino en la estación central de autobuses de la ciudad de Beer Sheva, en el sur de Israel. Tenía 19 años de edad y cumplía su servicio militar obligatorio en el Batallón 12 de la Brigada Golani de las Fuerzas de Defensa de Israel.

 
El terrorista, que entró a la estación portando una pistola y un puñal, le disparó y lo mató en el lugar. Tomó el arma – una ametralladora M-16 – y disparó hacia la gran cantidad de gente que se encontraba a esa hora en la estación. En su intento de fuga, el terrorista disparó hacia los policías del cuerpo de elite que entraron a la estación y hubo un intenso intercambio de fuego. Cuando se disponía a salir del recinto, para finalmente huir, la salida le fue bloqueada por efectivos que le dispararon hasta abatirlo.
 
Además del soldado, un hombre que fue confundido con un segundo terrorista falleció, al parecer por disparos de uno de los guardias de seguridad de la estación. El hombre fue trasladado al Hospital Soroka de Beer Sheva, donde fue atendido y operado durante la noche, pero más tarde falleció. Además de los disparos, algunos civiles enardecidos que se encontraban en el lugar lo golpearon, hasta que varios policías lo protegieron y fue trasladado a una ambulancia.
 
Además, otras diez personas fueron internadas en el Hospital Soroka, dos de ellas con heridas de extrema gravedad, una con heridas graves y el resto con heridas de mediana consideración y leves. Veinticinco personas debieron ser atendidas por ataques de pánico y estado de shock traumático. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat