Inicio NOTICIAS Avances. Israel y China avanzan en colaboraciones sobre tecnología del agua

Avances. Israel y China avanzan en colaboraciones sobre tecnología del agua

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Empresarios del sector israelíes hallaron la puerta de entrada ideal al mundo para sus tecnologías innovadoras. "Israel es muy famoso por su tecnología y más cuando se refiere al tratamiento de aguas residuales", expresó Song Zhihu.

A medida que el gobierno chino trabaja intensamente en rehabilitar sus acuíferos contaminados y proporcionar recursos limpios y eficientes para una clase media cada vez mayor, los empresarios del sector del agua israelíes hallaron la puerta de entrada ideal para sus tecnologías innovadoras.

Una delegación de la industria del agua del gobierno y un grupo de líderes chinos se reunieron el martes con sus homólogos israelíes en el evento Tel Aviv WATEC, la octava Exposición Internacional y la quinta Conferencia Internacional sobre Tecnologías del Agua y Control Ambiental.

"Israel es muy famoso por su tecnología y más cuando se refiere al tratamiento de aguas residuales y a la tecnología relacionada con el agua", expresó Song Zhihu, líder de Shouguang. "Es realmente importante para nosotros trabajar juntos con Israel para construir este nuevo tipo de ciudad en China."

Shouguang está programada para convertirse en la ciudad sede de China que implementará a escala comercial las tecnologías del agua israelíes.

Durante su mandato como ministro de Economía, el ministro de Educación israelí, Naftali Bennett, lanzó la futura Ciudad de Shouguang, durante su visita a la región en noviembre de 2014. Las autoridades chinas visitaron Israel en marzo, para explorar algunas de las innovaciones de agua disponibles en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat