Inicio NOTICIAS Se realizó en una AMIA una jornada de donación de sangre

Se realizó en una AMIA una jornada de donación de sangre

Por
0 Comentario

Itongadol.- En alianza con la Fundación Hemocentro, el jueves pasado, por segunda vez consecutiva, AMIA llevó adelante una jornada de donación de sangre en su sede de Pasteur 633.

 
Bajo el lema “Más Sangre, Más Vida”, empleados, voluntarios y socios de la institución se sumaron a esta iniciativa, que fue organizada por el área de Voluntariado del Departamento de Programas Sociales de la institución.
 
Un equipo de la Fundación Hemocentro Buenos Aires, con experiencia en realizar colectas externas, estuvo presente en el edificio de Pasteur para poder efectuar las extracciones de sangre y brindar la asistencia correspondiente a los voluntarios.
 
Junto con la Fundación Hemocentro Buenos Aires, AMIA decidió ser parte de esta colecta para ayudar a tomar conciencia de la importancia de donar sangre, facilitar la posibilidad de realizar la donación, y contribuir así a mantener los niveles de sangre que el centro médico necesita tener cubiertos para utilizarlos en casos de emergencia.
 
Al finalizar la jornada de donación, ambas instituciones agradecieron a quienes se acercaron a colaborar y formaron parte así de una gran obra solidaria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat