Inicio NOTICIAS Cientos de manifestantes en Nueva York expresaron: “Israel, estamos con vos”

Cientos de manifestantes en Nueva York expresaron: “Israel, estamos con vos”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La marcha se llevó a cabo desde el Consulado General de Israel. “Este es el momento de gritar y decir que ya es suficiente. Y los que están en silencio como nuestro propio gobierno, tienen que saber que el silencio es complicidad", expresó el rabino Avi Weiss que organizó la manifestación.

Cerca de dos centenares de personas se reunieron en una muestra de apoyo y solidaridad con Israel después de una serie de recientes ataques.

La manifestación se llevó a cabo hoy desde el Consulado General de Israel en Nueva York. La gran multitud coreaba: "Estamos con Israel", y ondeaba banderas israelíes y con la leyenda "Israel, estamos con vos".

"Los judíos están siendo asesinados porque son judíos en Israel. Y este es el momento de gritar y decir que ya es suficiente. Y los que están en silencio como nuestro propio gobierno, los gobiernos del mundo, tienen que saber que el silencio es complicidad", expresó el rabino Avi Weiss que organizó la manifestación.

Por su parte, la participante Talia Friedman expresó: "Para mí se trata de mostrar solidaridad con Israel y las personas que están bajo ataques terroristas. Sobre todo en Nueva York, donde entendemos lo que es ser víctima del terror. Estamos aquí para decir que esperamos que haya una resolución pacífica".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat