Inicio NOTICIAS Israel. A raíz de los ataques terroristas, instructores de Krav Maga ofrecerán talleres gratuitos de defensa personal

Israel. A raíz de los ataques terroristas, instructores de Krav Maga ofrecerán talleres gratuitos de defensa personal

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Instructores de defensa personal de la Asociación israelí Krav Magen ofrecen clases gratuitas para aquellos preocupados por su seguridad en Jerusalem y las ciudades aledañas.

"En vista a la situación tensa y el miedo que se apoderó de una gran parte de la población, la Asociación de Krav Magen comenzó a brindar una serie e talleres cortos de defensa personal a lo largo de todo el país, para incrementar la seguridad publica y la consciencia de la defensa personal", expresó Eli Levshtein, instructor de defensa personal de la Asociación y agregó que los talleres están destinados al público en general, de diferentes edades, desde jóvenes a adultos, de todas partes del país".

Los talleres de defensa personal o krav maga, comenzarán en los próximos días en Jerusalem, Ramat Gan, Rehovot, Ariel, Rosh Ha\’ayin, Modi\’in, Kfar Yona, Petah Tikva, Haifa, Carmiel, Hof Ashkelon, entre otras regiones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat