Inicio NOTICIAS Video. Una multitud se reunió para cantar el \’Hatikva\’ en la estación de micros de Jerusalem

Video. Una multitud se reunió para cantar el \’Hatikva\’ en la estación de micros de Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ.  Docenas de personas se reunieron a las afueras de la estación de micros de Jerusalem, donde esta tarde, un terrorista palestino apuñaló a una mujer de 70 años que se dirigía a la ciudad de Yafo. La multitud cantó en conjunto el himno nacional israelí, a pesar de las amenazas.

Docenas de residentes israelíes de Jerusalem se reunieron en desafío al terrorismo árabe a las afueras de la Estación de Micros de Jerusalem este miércoles por la noche, luego del último ataque terrorista, donde un terrorista palestino apuñaló a una mujer mayor.

La multitud, que congregó tanto a religiosos y seculares como  jóvenes y ancianos, se reunió espontáneamente para cantar el himno nacional de Israel, el Hatikva, inspirando la unidad ante la creciente ola de terrorismo que golpea al Estado de Israel en las últimas semanas.

Esta mañana, el gobierno israelí decretó el cierre de la Ciudad Vieja de Jerusalem, donde se despelgaron unidades de policias, soldados y efectivos de las fuerzas de seguridad para intentar apaciguar la violencia. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat