Inicio NOTICIAS Video. La policía israelí publicó imágenes del ataque en Pisgat Zeev

Video. La policía israelí publicó imágenes del ataque en Pisgat Zeev

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. La policía israelí publicó este miércoles, un video, registrado por las cámaras de seguridad de Pisgat Zeev, que muestra el momento del ataque terrorista cometido el lunes pasado por dos jóvenes palestinos de 13 y 15 años, donde apuñalaron a dos personas.

Por su parte, los medios palestinos publicaron un video a través del cual alegaban la inocencia de los jovenes terroristas, ya que se los ve enfrentandose contra los efectivos de seguridad israelies. 

En el material publicado por las fuerzas de seguridad se registró  a ambos terroristas, con cuchillos en la mano, persiguiendo a un hombre de 25 años, a quien acababan de apuñalar momentos antes. El hombre, que resultó gravemente herido, logró escapar.

Luego del incidente, se ve como ambos jóvenes continúan buscando a otra víctimas por la calle HaShisha Asar. Finalmente apuñalaron a un joven de 13 años, que salia de un local de dulces con su bicicleta. 

Los terroristas luego se dirigieron por la calle Moshe Dayan, donde se encontraron con los oficiales de policía. Los oficiales dispararon, en defensa propia, contra el joven de 15 años, quien murió a causa de las heridas, mientras el chico de 13 años, que resultó con heridas graves, fue arrestado. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat