Inicio NOTICIAS Israel. Efectivos de seguridad frustraron un nuevo atentado con arma blanca

Israel. Efectivos de seguridad frustraron un nuevo atentado con arma blanca

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista intentó apuñalar oficiales de Gendarmería que se encontraban esta mañana patrullando en una de las entradas a la Ciudad Vieja en Jerusalem. 

La investigación preliminar de la policía indica que el terrorista llegó desde el cementerio musulmán que se encuentra en las inmediaciones, portando un cuchillo. Agentes de la Guardia de Fronteras que patrullan en el lugar le ordenaron detenerse para inspeccionarlo, ya que la actitud del hombre despertó sus sospechas. El hombre en ningún momento retiró una de sus manos del bolsillo donde llevaba el arma. 
 
De pronto sacó el cuchillo, se acercó a los agentes e intentó apuñalar a uno de ellos, pero su chaleco protector frenó la entrada del arma. Los demás efectivos reaccionaron, uno de ellos disparó y abatió al agresor.
 
Por otra parte, fueron difundidas imágenes que captaron las cámaras de seguridad en Jerusalem, de uno de los atentados perpetrados contra efectivos israelíes junto a la Puerta de Damasco, en la Ciudad Vieja. Un palestino es detenido y cuando el oficial le pide su documento de identidad, saca un cuchillo que llevaba escondido entre su ropa e intenta apuñalar a un policía.
 
En el incidente hubo tres policías heridos, uno de ellos por disparos de sus propios compañeros, que sigue en estado grave y con pronóstico reservado. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat