Inicio NOTICIAS Lectores matutinos de AJN/Iton Gadol. Estos son los titulares de la mañana

Lectores matutinos de AJN/Iton Gadol. Estos son los titulares de la mañana

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Yediot Ajaronot: Al frente de la ola terrorista: mujeres. Ellas salen a asesinar civiles con sus cuchillos, conducen vehículos explosivos y lanzan piedras. En esta nueva ola de terrorismo palestino las mujeres tienen un rol central.

Liat fue apuñalada en su cumpleaños número 15. Su madre: “Ella esperaba el autobús para ir a su práctica de circo cuando el terrorista corrió hacia ella con un cuchillo”.
 
Haaretz: Un habitante de Um el Fahem apuñaló a cuatro personas cerca de Gan Shmuel. Una palestina hizo estallar garrafas de gas en su auto en Maalé Adumim.
 
Seis funcionarios de la Compañía Israelí de Electricidad serán llevados a juicio por supuesto soborno de la empresa Siemens.
 
Maariv: La ola de terrorismo continúa: Cuatro heridos junto a Gan Shmuel. Un policía evitó un atentado explosivo en Jerusalem. 
 
Alcalde de Nazaret al diputado árabe israelí Ayman Udeh: “Ustedes nos destruyeron la ciudad”.
 
Subcomandante del Distrito de la Costa de la Policía Israelí, Inspector General Jamal Hakroush: “Atentar contra inocentes es algo inaceptable para cualquier religión del mundo”.
 
A veinte años del asesinato de Itzjah Rabin: Una encuesta muestra que el 23% de la población israelí cree que hoy en día  Rabin anularía los Acuerdos de Oslo. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat