Inicio NOTICIAS Terrorista palestina detona un explosivo que llevaba en su auto y quema levemente a un policía israelí

Terrorista palestina detona un explosivo que llevaba en su auto y quema levemente a un policía israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una terrorista palestina detonó hoy, domingo, un explosivo que llevaba en su auto (foto) cerca del puesto de control de A-Zaim, entre Maaleh Adumim y Jerusalem, y quemó levemente en la parte superior del cuerpo a un policía de tránsito. 

La agresora, que fue detenida porque conducía por el carril reservado al transporte público, resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital de la capital israelí con quemaduras en todo su cuerpo, informó el Maguén David Adom (versión local de la Cruz Roja). 

“Se teme que una célula terrorista esté detrás de la explosión de esta mañana y es posible que haya más intentos de ejecutar ataques terroristas con explosivos”, admitió una fuente militar al diario israelí Maariv. 

De todos modos, “el artefacto era pequeño y no profesional y la terrorista no estaba entrenada”, agregó. 

Sin embargo, la investigación reveló que en el coche había garrafas de gas destinadas a explotar y causar mucho más daño. 

La fuente reveló que la sospechosa es conocida para las fuerzas de seguridad, que están revisando a qué organización pertenecería. 

“Enviar a terroristas con explosivos parece una operación de Hamas y ésta es la dirección de la investigación, pero nada puede descartarse”, finalizó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat