Inicio NOTICIAS El AJC celebrará el décimo aniversario del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos

El AJC celebrará el décimo aniversario del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Comité Judío Americano (AJC) celebrará el décimo aniversario del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos (BILLA), en el hotel Four Seasons de la ciudad de Mexico,a partir  del domingo 8 de noviembre al martes 10 de noviembre.

BILLA reunirá a líderes del AJC, jóvenes profesionales, socios latinos de Estados Unidos, representantes judíos latinoamericanos y lideres de opinión de toda la región.

El aniversario marca el impacto del instituto en las relaciones con los socios de la comunidad latinoamericana de Estados Unidos y los representantes judíos iberoamericanos.

El evento contará con diferentes actividades, charlas sobre la importancia de los judíos latinoamericanos en Estados unidos, la historia de los lugares de la inmigración judía latinoamericana, cenas de bienvenida para los invitados, paneles y foros moderados por importantes personalidades como el director ejecutivo del AJC, David Harris; el alcalde de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera; el rabino David Rosen, Director Internacional de Asuntos Interreligiosos e incluso el presidente de México, Enrique Peña Nieto, entre otros.

Otros panelistas y moderadores se terminará de completar en los próximos días

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat