Inicio NOTICIAS La compañía United Airlines anunció vuelos directos de San Francisco a Tel Aviv

La compañía United Airlines anunció vuelos directos de San Francisco a Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La empresa anunció la decisión, luego de que los resultados de un sondeo revelaran la demanda de vuelos entre ambas ciudades, la mayoria de ellas provenían de importantes empresarios del mundo de la Alta tecnología. 

La nueva ruta que trazó United Airlines será la única competencia directo de El Al – la aerolínea israelí- en la Costa Oeste de los Estados Unidos, según indicó la industria. Se estima que el precio del pasaje más económico comience por los 1.050 dólares.

El CEO de United Airlines Israel, Avi Friedman, expresó que "los los tres vuelos semanales entre las ciudades comenzarán a partir del 1º de abril de 2016. Los vuelos saldrán de Tel Aviv los martes, viernes y domingos. Los vuelos de regreso se harán los miércoles, viernes y domingos. La compañía usará el Boeing 787-9 Dreamliner, el avión con la tecnología más avanzada del mundo". 

"Estamos muy emocionados de lanzar estos vuelos directos entre Tel Aviv y San Francisco, usando el Dreamliner, que provee una experiencia única y confortable", agregó. 

Por su parte, el embajador de Israel en Estados Unidos, Daniel Shapiro, manifestó  que "los vuelos directos entre Tel Aviv y San Francisco seguirán fortaleciendo los lazos comerciales, culturales e interpersonales entre Estados unidos e Israel".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat