Inicio NOTICIAS Comunicado de Masorti frente a los hechos ocurridos en Israel

Comunicado de Masorti frente a los hechos ocurridos en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Movimiento Conservador Masorti con todas sus instituciones adheridas, manifiesta su más profundo repudio a los recientes atentados terroristas en los cuales decenas de ciudadanos israelíes resultaron muertos o heridos, victimas de apuñalamientos.

Este accionar, reñido con las más elementales normas de convivencia, representa el modus operandi de quienes no tienen ningún interés en la paz y la convivencia pacífica y democrática.

El Movimiento Conservador Masorti acompaña a la población israelí en su conjunto, en especial a las víctimas y su familia, y realiza un llamamiento a la comunidad de Naciones del mundo a que condenen esta salvaje metodología de dirimir diferencias.

Invitamos a todas las instituciones de nuestro país a sumarse con su apoyo incondicional con la paz y la centralidad del Estado de Israel y Jerusalem, capital indivisible del único Estado Judío.

Asimismo, elevamos nuestras plegarias por el pronto restablecimiento de la paz y la construcción de una paz duradera.

Firmaron el comunicado el presidete de FEDECC, Gaston Scolnik; el presidente de Mercaz, Edgardo Band; el presidente del Seminario Rabínico Latinoamericano, Miguel Toimaher, y el secretario de Noam, Matias Dobsewicz. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat