416
Itongadol/AJN.- Diversos grafitis antisemitas y racistas fueron dibujados en el frente de la escuela secundaria Montaigne, ubicada en el sexto distrito de la ciudad de París, Francia. Los mismos fueron descubiertos por los empleados de la escuela el pasado sábado por la mañana.
El director de la escuela, François Weil, no sólo condenó enérgicamente lo ocurrido, sino que también realizó la correspondiente denuncia. "Queríamos limpiar las pintadas rápidamente", dijo, según el medio Le Parisien.
Por su parte, la ministro de Educación francesa, Najat Vallaud-Belkacem, ni bien se enteró de la existencia de los grafitis antisemitas y racistas, publicó en Twitter: "Yo condeno enérgicamente las inscripciones”.